Masaje Tibetano energético

Es el abordaje que realiza la medicina tibetana con un resultado terapéutico y relajante que promueve la detención y corrección de los desequilibrios energéticos en nuestro cuerpo, restituyéndolo para una mejora de la salud física, mental, emocional y espiritual.
El masaje energético nos permite trabajar con los distintos niveles de energía de una persona, el cuerpo material y los cuerpos sutiles.
Equilibra las distintas energías de un paciente desbloqueando canales y chacras, promueve la circulación de la sangre y del líquido linfático y la mayoría de los estados patológicos mejorará si se estimula la circulación de estos dos fluidos vitales.
Nos ayuda a relajar el cuerpo, calmar la mente y armonizar la vida aportando un gran bienestar, libera las tensiones de forma tal que disminuye los niveles de estrés, siendo una gran herramienta para la vida moderna, porque se vive rodeado de situaciones que comprometen la tranquilidad personal y familiar.
Puesta a punto del organismo, ayuda a la recuperación de astenias tras operación o larga enfermedad y después del parto. Recomendado en problemas de movilidad y articulares: osteoporosis, artrosis, en problemas respiratorios, fatiga crónica, fibromialgia.
Aumenta el sistema inmune. En Medicina Tibetana es especialmente recomendado en enfermedades Kármicas y es utilizado para la prevención del cáncer de mama/próstata.
QUIEN
SOMOS?
CONTACTO
MASAJE
TIBETANO
MASAJE
DIGITOPRES
MASAJE
CABEZA
MASAJE
ENERGETICO
MASAJE
ENERGETICO