top of page

   Es posible aplicar el masaje tibetano tras recibir las instrucciones correspondiente de maestros tibetanos cualificados combinando técnicas de masaje Indias, del masaje de los luchadores Greco-árabes y China, junto con las propias de la cultura autóctona Bon-Pe, creando un sistema original de masaje tibetano que se compone de tres masajes: Masaje de cabeza, Masaje de digitopresión y Masaje energético.

 

 Esta una disciplina perfeccionada durante más de 2.500 años que tiene como objetivo mejorar el flujo de las energías principales del cuerpo humano y que junto con nuestra alimentación, costumbres y actitud mental podemos facilitar que los chakras, los principales centros de renovación de energía del organismo funcionen correctamente, combatiendo problemas de salud, mejorando nuestro bienestar general, mantenernos más sanos o liberándonos de buena parte del estrés de la vida cotidiana que tan negativamente afecta a nuestra salud.

 

 Quienes han experimentado con el masaje tibetano con fines terapéuticos o con fines de relajación, reportan una serie de beneficios para la salud y el bienestar general, creando una disposición de felicidad serena, gozo interior, en un delicado mundo que nos permite percibir un sentimiento que nos invade, nos posee, nos colma y nos hace sentir reconocidos desde lo más profundo de nuestro ser por las manos que nos tocan, incluyendo mejora en la tasa de metabolismo, sueño más reparador, mayores niveles de energía, mejor apetito y estado de ánimo elevado.

 

"Dios nos dio brazos y manos para que hiciéramos uso

acariciando y abrazando con tacto consciente "

 

Salud Holística

 

QUIEN

SOMOS?

MASAJE

CABEZA

MASAJE

DIGITOPRES

MASAJE

ENERGETICO

CONTACTO

MENU

4 REMEDIOS

TERAPIAS

MENU

MEDICINA

TIBETANA

Masaje Tibetano

   Los médicos Tibetanos fueron probablemente los primeros en diseñar el concepto de Medicina Holística o Medicina Integral (Cuerpo, mente, alma y ecosistema) está basada en la premisa de que el cuerpo humano se componen de cinco elementos básicos: tierra, agua, fuego, aire y espacio, relacionados con los diferentes humores (energías). A través del analisis Tibetano de orina y la toma de pulsos podemos determinar las alteraciones y equilibrar los diferentes humores (energías) del organismo.

 

En el siglo VII D.C. la medicina Tibetana desarrolló todos sus esfuerzos dedicándose a la búsqueda y estudio de información de médicos de India, China, Nepal, Persia y Grecia. Yuthok Yanten Gompo, el viejo, integró en la medicina tibetana lo mejor de cada sistema terapéutico.

bottom of page